Blanqueamiento Dental

Especialistas en Blanqueamiento Dental en Barcelona

Blanqueamiento Dental DentSalut

El blanqueamiento dental es un procedimiento de estética dental que tiene como objetivo aclarar el tono de los dientes y mejorar su apariencia. El procedimiento implica el uso de un gel blanqueador que se aplica directamente en los dientes o se coloca en una férula dental que se ajusta a los dientes.

El blanqueamiento dental puede ayudar a eliminar manchas superficiales de los dientes causadas por alimentos, bebidas, tabaco, medicamentos y envejecimiento. Sin embargo, no puede cambiar el color natural de los dientes ni eliminar manchas más profundas que se encuentran dentro del diente.

Es importante tener en cuenta que el blanqueamiento dental no es adecuado para todas las personas y no debe realizarse en dientes que tienen caries, enfermedad de las encías o restauraciones dentales, como coronas o puentes.

¡Primera Visita Gratuita!

Tratamientos de Blanqueamiento Dental

Existen varios tipos de tratamientos de blanqueamiento dental disponibles, cada uno con diferentes técnicas y resultados. Los principales tratamientos de blanqueamiento dental son:

Blanqueamiento con Láser

Este tipo de tratamiento utiliza un láser para activar el gel blanqueador, lo que acelera el proceso de blanqueamiento. El tratamiento se realiza en el consultorio dental y puede proporcionar resultados rápidos y efectivos.

Blanqueamiento con Tiras

Este tipo de tratamiento se realiza en casa y utiliza tiras adhesivas que contienen un gel blanqueador. Las tiras se aplican a los dientes durante un período de tiempo específico, según lo recomendado por el dentista.

Blanqueamiento En Casa

El paciente se coloca el gel blanqueador en una férula dental que se ajusta a los dientes durante unas horas al día durante un período de una a dos semanas, según lo recomendado por el dentista.

Pide Cita Ahora

Beneficios del Blanqueamiento Dental

La estética dental ofrece varios beneficios, algunos de los cuales son:

Confianza

Tener unos dientes más blancos y brillantes puede hacer que te sientas más seguro y seguro de ti mismo, lo que puede mejorar tu calidad de vida.

Apariencia

El blanqueamiento dental puede mejorar la apariencia de tus dientes, haciéndolos parecer más saludables y juveniles.

Elimina manchas

El blanqueamiento elimina manchas superficiales de los dientes causadas por alimentos, bebidas, tabaco, medicamentos y envejecimiento.

Resultados inmediatos

Algunos tratamientos de blanqueamiento dental pueden proporcionar resultados rápidos en una sola sesión.

Tratamiento No Invasivo

El blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo que no requiere procedimientos dolorosos o invasivos.

¡Primera Visita Gratuita!

Preguntas sobre Blanqueamiento Dental

¿Es seguro el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento seguro y efectivo si se realiza correctamente por un profesional dental. Sin embargo, algunos tratamientos pueden causar sensibilidad dental o dolor de encías, por lo que es importante consultar con un dentista antes de comenzar el tratamiento.

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental?

La duración del blanqueamiento dental depende del tipo de tratamiento que se utilice y del estilo de vida del paciente. Los resultados pueden durar desde unos pocos meses hasta varios años, y es posible que sea necesario repetir el tratamiento para mantener los resultados.

¿El blanqueamiento dental daña el esmalte dental?

El blanqueamiento dental no daña el esmalte dental, pero puede causar sensibilidad temporal en los dientes. Los productos utilizados en el tratamiento están diseñados para no dañar el esmalte dental, pero es importante seguir las instrucciones del dentista y no exceder el tiempo recomendado para el tratamiento.

¿Quién puede hacerse un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es seguro para la mayoría de las personas, pero puede no ser adecuado para aquellas que tienen ciertos problemas dentales o de salud oral. Es importante hablar con un dentista para determinar si el blanqueamiento dental es adecuado para ti y cuál es el mejor tratamiento para tu caso.

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental?

El costo del blanqueamiento dental puede variar según el tipo de tratamiento que se utilice y la ubicación geográfica. Es importante consultar con un dentista para obtener un presupuesto preciso y determinar cuál es el mejor tratamiento para tu caso y presupuesto.

El precio en nuestra clínica de dental por un Blanqueamiento profesional es de 200 euros

Utilizamos cookies 🍪, ¿estás de acuerdo?   Puedes configurar tus cookies pinchando AQUÍ    Más información
Privacidad
Abrir chat
Contáctanos sin compromiso
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?